• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a mujer que cayó a pozo de 15 metros
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 10:27 Hoy

Rescatan a mujer que cayó a pozo de 15 metros

TEhuacán

La mujer dijo no saber cómo llegó hasta aquel lugar; sus familiares la buscaban tras desconocer su paradero.
Publicidad
Publicidad

Con vida fue rescatada una mujer de 42 años de edad que en el transcurso de la madrugada cayó a un pozo seco de más de 15 metros de profundidad que se encuentra en la colonia Santa Cecilia, perteneciente a la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, informó personal de rescate de Cruz Roja, así como de protección civil y bomberos, quienes hicieron los trabajos de rescate.

De acuerdo a la versión que se dio en torno a este accidente, fue la mañana de este lunes que vecinos de la citada colonia escuchaban los gritos de una mujer, ante la constancia con que gritaba se dieron a la tarea de ubicar el lugar de donde provenían.

Fue así como cerca de las 12:00 horas, al acercarse a un pozo que se encuentra dentro de una pequeña construcción, se dieron cuenta que en ese lugar se encontraba la femenina, de esta manera procedieron a solicitar la presencia de corporaciones de auxilio para que hicieran el rescate de la mujer.

Para conocer el estado de salud de la mujer y las condiciones del lugar donde estaba desde hacía varias horas, descendió un paramédico, quien informó al grupo que la femenina si proporcionó información, refirió que no podía mover las piernas y estaba adolorida del resto del cuerpo por el impacto.

Fue así como se iniciaron los trabajos de rescate de la mujer, quien al estar sobre superficie, dijo ser originaria del municipio de San Francisco Altepexi, cuenta con 42 años de edad, mencionó que desconoce cómo cayó a este pozo que tiene más de 15 metros de profundidad.

Los paramédicos trasladaron a la mujer al hospital general donde quedó internada; personal de la Fiscalía General del Estado se entrevistó con vecinos para recabar información, mismos que refirieron que desde finales de la semana pasada la vieron caminar por calles de esa colonia, donde de acuerdo a la versión de sus familiares no tiene conocidos o parientes a quienes visitar en esa zona de la ciudad.

La accidentada era buscada por sus familiares quienes desconocían de su paradero, por eso tan pronto conocieron la información por redes sociales de que habían encontrado a una mujer en un pozo, se trasladaron al lugar, confirmando que se trataba de su pariente.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.