• Regístrate
Estás leyendo: Por exceso de velocidad vuelca en el Periférico
Comparte esta noticia

Por exceso de velocidad vuelca en el Periférico

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles sobre el puente de la carretera Santa Fe, en el carril de Gómez Palacio a Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un conductor de 40 años que viajaba a exceso de velocidad, terminó chocando contra ballenas de contención y posteriormente volcó su vehículo, resultando lesionado.

Este accidente ocurrió alrededor de las 7:10 horas de este miércoles, sobre el Periférico Raúl López Sánchez en Torreón, a la altura del puente de la carretera Santa Fe.

De acuerdo al peritaje realizado por elementos de Peritos del Tribunal de Justicia de Torreón, un Nissan Sentra circulaba de Gómez Palacio a Torreón a exceso de velocidad.

César de 40 años, subía el puente cuando perdió el control del volante, giró a la izquierda y se estrelló contra las ballenas de concreto que dividen los carriles, lo que provocó que el auto se volcara.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor quien estaba policontundido.

Por su parte los Bomberos de la subestación Norte, apoyaron con la limpieza de los residuos, así como con el derrame de líquidos y aceite.

Se mantuvieron los carriles del Periférico cerrados por algunos minutos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.