• Regístrate
Estás leyendo: Patrulla choca con auto con recién nacido a bordo en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 16:13 Hoy

Patrulla choca con auto con recién nacido a bordo en Torreón

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando la madre del bebé y su abuela salían del hospital.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Un aparatoso accidente ocurrió sobre el bulevar Revolución y Leandro Valle en el centro de Torreón, donde una patrulla impactó por un costado a un vehículo en el que venía un recién nacido que acababa de salir de un hospital.

También resultaron con diversos golpes la madre del menor y la abuela, quien cargaba el bebé en la parte trasera del auto a la hora del choque entre su auto y la patrulla perteneciente al Grupo de Armas Tácticas y Especiales (GATE).

El percance ocurrió minutos antes de las 16:00 horas de este miércoles cuando el conductor del vehículo tipo Ford Fiesta en color blanco, identificado como Adolfo Emmanuel, acababa de recoger a la madre del bebé y a su suegra afuera del IMSS No. 18 sobre el bulevar Revolución en dirección de poniente a oriente.

Luego, al querer retornar sobre el mismo bulevar, la unidad policiaca marcada con el número 35122 le pegó de lleno sobre el costado derecho lo que los hizo girar su hacia la esquina de Leandro Valle para chocar contra muros de contención por los trabajos del Metrobús.

Testigos señalaron que la patrulla venía a exceso de velocidad detrás de otras tres unidades, mismas que se dirigían a una emergencia rumbo al poniente de la ciudad.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Protección Civil de Torreón, quienes de inmediato llevaron a la abuela y al bebé recién nacido al hospital para ser atendidos de emergencia.

Por su parte, la madre del menor, la cual iba en la parte del copiloto, fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja para mayor atención.

El cuerpo de Bomberos se movilizó para apoyar en las labores de rescate ya que se reportaban personas prensadas.

No se reportaron elementos policiacos heridos.

El flujo vial sobre el bulevar Revolución se vio afectado por un lapso de 30 minutos mientras se atendía la emergencia y el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaba datos de lo acontecido.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor de edad ingresado de nueva cuenta al Hospital de donde minutos antes habían dado de alta.

Ambos conductores involucrados fueron turnados ante el juez calificador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.