• Regístrate
Estás leyendo: Patrulla choca contra taxi y deja 5 lesionados y un muerto
Comparte esta noticia

Patrulla choca contra taxi y deja 5 lesionados y un muerto

Ocurrió este jueves en Gómez Palacio, debido al impacto la unidad militar se estrelló contra una casa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una patrulla militar que presuntamente iba en persecución de un vehículo y no respetó el derecho de preferencia, provocó un choque contra un taxi, para luego estrellarse contra una casa en Gómez Palacio.

Cinco personas que viajaban en el taxi resultaron lesionados y una más murió más tarde. En la patrulla cinco militares fueron atendidos.

El accidente se registró la mañana del jueves sobre la calle México 91 y Abelardo Rodríguez en la colonia Cinco de Mayo.

Ante el impacto de la patrulla contra la casa, ninguno de los habitantes resultó lesionado.

Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de Cruz Roja, atendieron el accidente.

En el taxi viajaban, María Fernanda de los Reyes de la Paz de 19 años, Dulce María Méndez Lorenzo de 20, Cecilia Venegas Domínguez de 41, Ana Lilia Cázarez Talamantes de 46, José Luis Uribe Hernández de 60 y María del Carmen Domínguez Escandón de 72, quien murió.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital San José.

Según el peritaje, la patrulla se desplazaba por la calle Abelardo Rodríguez y al no hacer alto en la México 91 impactó al taxi, para después chocar contra la casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.