• Regístrate
Estás leyendo: Muere automovilista tras volcar en la lateral de la México-Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 20:55 Hoy

Muere automovilista tras volcar en la lateral de la México-Puebla

El golpe en la cabeza propició que la víctima perdiera la vida inmediatamente.
Publicidad
Publicidad

Un automovilista murió de un severo golpe en la cabeza tras volcar llantas arriba frente a las instalaciones de la Policía Federal, en la lateral de la Autopista México-Puebla. 

La víctima, de unos 60 años de edad, circulaba en un Chevrolet Corsa rojo, placas TYT 5687, sobre la carretera de cuota con dirección a Puebla. 

Según los peritajes, el conductor perdió el control del automóvil cuando se impactó contra una barra de concreto utilizada en el muro de contención cuando intentó incorporase a la desviación del Bulevar Hermanos Serdán. 

Por lo anterior, volcó llantas arriba, lo que le ocasionó un fuerte golpe que le quitó la vida de manera inmediata, según los paramédicos del SUMA que acudieron al lugar. 

El vehículo quedó frente a las instalaciones de la Policía Federal ubicadas en la lateral de la autopista. 

Elementos de Vialidad del Estado resguardan el lugar, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargarán de los peritajes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.