Durante la tarde de este martes ocurrió una carambola sobre el puente paralelo al Puente Plateado en los límites de Gómez Palacio y Torreón, lo que dejó daños en dos autos y un camión de pasajeros.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas en el puente en dirección de sur a norte, en el tramo perteneciente al lado gomezpalatino, por lo cual se requirió la presencia de Peritos de Tránsito y Vialidad.
Según los peritajes del percance, los vehículos involucrados circulaban sobre un carril ya que a unos metros de encontraba un filtro sanitario, sin embargo, en determinado momento los autos se frenaron de manera inesperada y ocurrió el choque múltiple.
Fue un camión de la línea Torreón-Gómez-Lerdo rojos de la ruta Cumbres, el cual no alcanzó a frenar y se estrelló contra un taxi marca Hyundai i10, el cual salió proyectado hacia un vehículo particular que estaba enseguida.
El tráfico no se hizo esperar mientras arriban las autoridades para tomar datos del accidente, en tanto, el conductor del taxi, identificado como Francisco, resultó con golpes leves y con dolor en el cuello.
Peritos tomaron los indicios de lo ocurrido y luego procedieron a mover las unidades para agilizar el flujo vial en el puente. Tras lo acontecido los conductores fueron citados ante el juez calificador para luego descartar posibles responsabilidades.
EGO