Una carambola de cuatro vehículos dejó daños materiales sin personas lesionadas, sobre el puente plateado, el que conecta a Gómez Palacio con Torreón.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde de este miércoles y fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito. Ninguno de los participantes resultaron lesionados, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Al lugar arribaron oficiales de peritos de tránsito terrestre, quienes informaron que los vehículos involucrados fueron un Cruze blanco, así como un W Jetta rojo, un Mazda 3 gris y Chevrolet plateado.
Los primeros reportes de vialidad indicaron que el Cruze que era manejado por Juan Antonio, se desplazaba sobre el bulevar Miguel Alemán y al entrar al puente plateado, no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló atrás del Jetta que se había detenido por intenso tráfico que se formó a esa hora.
Tras el golpe, el Jetta fue empujado hacia adelante y este chocó por alcance al Mazda que también se había detenido. El Mazda fue aventado hacia adelante y chocó atrás del Chevrolet Optra, cuyo conductor se detuvo por el tráfico.
Los peritos elaboraron el croquis correspondiente y el documento fue entregado a la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Accidentes Viales, la cual determinará la responsabilidad, así como el pago de daños materiales.
Todos los vehículos fueron asegurados en primera instancia en los patios de la Dirección de Tránsito, mientras que los participantes se ponían de acuerdo para el pago de los desperfectos.