Un hombre de 35 años, que trabajaba en una obra de la zona, fue arrastrado por un tren en la colonia Candelaria Ticomán en la alcaldía Gustavo A. Madera.
Familiares del Osvaldo Chávez Serrano contaron que se dirigía a una tienda de conveniencia a comprar unos refrescos y por no esperar a que la locomotora avanzara, subió a los vagones, resbaló y se le atoró el pie, por lo que terminó arrastrado por la máquina.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 15:00 horas, el trabajador terminó con lesiones en el pie derecho y raspones, hasta que logró zafarse.
Vecinos que se percataron de los hechos, auxiliaron al hombre y solicitaron el apoyo de policías y servicios de emergencia.
Personal de rescate del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), de Protección Civil de GAM y Bomberos llegaron al punto, al igual que de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.
“Trabajamos en la construcción y ya íbamos a comer, él fue por los refrescos y le pasó el accidente”, comentó José Luis, hermano del lesionado.
El conductor de la locomotora no se percató de los hechos, por lo que continuó su trayecto.
Tras ser valorado, el lesionado fue trasladado al hospital La Villa para descartar alguna fractura.
En el lugar permanecieron elementos de la SSP.
EB