• Regístrate
Estás leyendo: Conductor se pasa el alto, choca contra auto y huye en la Roma
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 21:55 Hoy

Conductor se pasa el alto, choca contra auto y huye en la Roma

Un auto, de características desconocidas, se pasó el auto e impactó a otro en el cruce de Córdoba y San Luis Potosí y después huyó del lugar pero su placa fue localizada a pocos metros, de acuerdo con los primeros reportes.
Publicidad
Publicidad

Un auto chocó contra otro en la calles de Córdoba y San Luis Potosí, en la colonia Roma Norte, lo que dejó una persona lesionada. 

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los autos circulaba por Córdoba y se pasó el semáforo por lo que se impactó contra el otro vehículo.

El auto, cuyas características se desconocen, huyó del lugar. Sin embargo, cuando bomberos retiraron al otro vehículo fue encontrada su placa, por lo que ya se realiza la localización del conductor responsable del accidente. 

El otro conductor llamado Omar "N" conducía su Honda cuando fue impactado, al lugar llegaron paramédicos de Médic Car para auxiliarlo y trasladaron a hospital cercano.

El choque también provocó daños en la esquina de una Tortería, cuyos dueños platican con policías que llegaron al sitio para saber quién cubriría los daños.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.