• Regístrate
Estás leyendo: Diez lesionados en volcadura sobre la Torreón - Saltillo
Comparte esta noticia

Diez lesionados en volcadura sobre la Torreón - Saltillo

Fue reportada la noche de este jueves a la altura del Ejido El Sol. El conductor de la camioneta perdió el control cuando una de las llantas tronó.
Publicidad
Publicidad

Diez personas lesionadas, una de gravedad, fue el saldo que dejó una volcadura la noche de este jueves sobre la carretera Torreón - Saltillo, a la altura del Ejido El Sol.

Se informó que la camioneta Ford Explorer proveniente de Nuevo Laredo, viajaba rumbo a Ciudad Juárez.

De acuerdo al reporte, el conductor perdió el control del vehículo, cuando uno de los neumáticos tronó.

Los lesionados fueron identificados como: Édgar Palacio Aguilera de 22 años, quien era el conductor de la camioneta, presentó traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud se reportó como grave, ya que quedó atrapado en el vehículo.

Yelenny González Herrera de 21 años, Isabela Palacios González de 1 año, Usy Jocabet Alvarado Mejía de 23, Zain Palacios Alvarado de 2 años, Roberto Palacios Aguilera de 25, Eduardo García Ignot de 13 años.

Ezequiel Reyes Valdez de 16 años, Víctor Sánchez Ramírez de 31 y San Martín García Salas de 42 años, quienes fueron trasladados a hospitales de Parras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.