En Torreón, Coahuila, el conductor de un Nissan Aprio blanco, terminó volcado sobre los carriles centrales del periférico Raúl López Sánchez, en dirección a Gómez Palacio, a la altura de la Puerta Amarilla.
Los primeros reportes de vialidad, informaron que el accidentado que responde al nombre de Javier de 61 años, manejaba el Aprio y a velocidad inmoderada.
Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron este percance, alrededor de las 7:50 de la mañana de este viernes.
Hasta el lugar, acudió una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos al arribar atendieron a Javier, quien sólo presentaba crisis nerviosa, sin lesiones que ameritaran su hospitalización.
El Cuerpo de Bomberos, también acudió al llamado de auxilio y le brindó apoyo.
Los oficiales de peritos adscritos a los Tribunales Administrativos, informaron que Javier, se desplazaba sobre el carril de alta velocidad del periférico.
Antes de llegar al retorno que se ubica la Puerta Amarilla, perdió el control y primero chocó contra el camellón, para luego derrapar por más de 60 metros y terminar volcado.
Será el juez calificador, quien le determine la responsabilidad, así como el pago de daños materiales que ocasionó a la infraestructura del Ayuntamiento.