• Regístrate
Estás leyendo: Conductor ebrio vuelca en el periférico de Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 08:11 Hoy

Conductor ebrio vuelca en el periférico de Torreón

Se registró la noche de este domingo. El responsable presuntamente había participado en otro hecho previamente al accidente.
Publicidad
Publicidad

Un hombre en estado de ebriedad volcó su vehículo mientras circulaba a gran velocidad por el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del Tianguis del Auto a unos metros del puente El Campesino en Torreón.

El accidente se registró minutos antes de las 20:00 horas de este domingo cuando el conductor de un auto Nissan Almera en color gris perdió el control mientras venía en dirección de Gómez Palacio a Torreón y se estrelló contra el camellón central del periférico para luego volcar.

Resultó con algunos golpes y fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal, ya que supuestamente había participado en otro hecho previo a la volcadura.

Elementos de Tránsito y Vialidad cerraron el paso a la circulación del carril central y los vehículos eran desviados hacia los laterales por lo cual no se detuvo la circulación vial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.