Dos camionetas terminaron como pérdida total, luego de que participaron en un accidente vial y todas las bolsas de aire se accionaron.
Este accidente ocurrió sobre la calle Enrique Treviño, en el cruce con la avenida Matamoros, en el centro de Torreón, alrededor de las 11:10 horas de la mañana de este miércoles.
De acuerdo al peritaje realizado, sobre la Treviño con orientación de sur a norte, circulaba una camioneta Toyota Sienna, que era manejada por Jesús Adrián de 30 años.
Cuando la camioneta llegó al cruce de la avenida, otra camioneta, una Nissan Quest, que conducía Claudia de 44 años, no hizo el alto correspondiente, por lo que siguió avanzando.
Fue en ese momento, en que la camioneta dorada se estrelló de frente contra un lateral de la camioneta color plata, terminando la Nissan con todo el frente destrozado, además las dos fueron pérdida total, debido a que se activaron las bolsas de aire.
Elementos de Peritos que se hicieron cargo del accidente, determinaron que la responsable era la conductora, pues no respetó la preferencia de la circulación, por lo que deberá de hacerse cargo de los daños ocasionados.