Un camión con material de construcción cayó a un socavón que se formó en una de las arterias principales de la colonia Lomas de Rosales de Tampico. Al lugar llegó personal de Comapa para apoyar en las labores y revisar la línea general de drenaje para resolver la problemática.
Oficiales viales porteños informaron que se les notificó a través del número de emergencia 911 que, alrededor de las 15:30 horas, se había suscitado un incidente en la calle Loma Alta casi esquina con Paseo Lomas de Rosales
Por lo que se trasladaron al lugar, percatándose que se trataba de un camión que transportaba material para construcción y que circulaba en dirección de sur a norte.

De manera repentina se escuchó un fuerte estruendo causado porque la pesada unidad cayó en un socavón, que se había formado aparentemente por el reblandecimiento del subsuelo.
El conductor del camión estuvo por algunos instantes dentro de la cabina y salió por sus propios medios hasta quedar fuera de peligro.
Vecinos del lugar salieron a tratar de apoyar al tripulante de la unidad que se encontraba dentro del gran agujero en lo que llegaban los cuerpos de auxilio y rescate.
Minutos más tarde arribaron personal de las cuadrillas del ayuntamiento de Tampico quienes apoyados con maquinaria se llevaron a cabo los trabajos para sacar del socavón al camión.
En el lugar se encontraba el gerente técnico de la Comapa, Mario Alberto Palomares, quien informó que se les notificó sobre el hundimiento que sufrió el camión, mismo que será investigado a fondo para determinar si no se dañó alguna toma de agua que afecte a los residentes de la colonia Lomas de Rosales.