• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a familiares de lesionada en carambola en la México-Toluca
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 18:04 Hoy

Buscan a familiares de lesionada en carambola en la México-Toluca

Locatel pidió la colaboración para localizar a familiares de la joven de 30 años, internada en la Cruz Roja de Polanco; media hora después informó que ya habían sido localizados.
Publicidad
Publicidad

Locatel pidió a las 22:53 horas la colaboración de la ciudadanía para dar con los familiares de Dafne Anaya Lomas, una de las personas lesionadas durante el choque de un traíler contra una decena de autos en la autopista México-Toluca. 

Agregó que los familiares de la mujer de 30 años se pueden comunicar al telefono 5658 1111 durante las 24 horas, los siete días de la semana. 

A las 23:22 horas informó que los familiares de la mujer ya habían sido localizados.

Esta noche un trailer embistió a varios vehículos y dejó a 40 personas lesionadas, de las cuales 16 fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco, además del Hospital ABC de Santa Fe. 

La SSP informó que en el lugar fallecieron ocho personas y en la Cruz Roja de Polanco murió la novena víctima, de éstas ocho son hombres y una mujer. 

Por el accidente hay una mujer de 41 años detenida que fue trasladada a la Procuraduría capitalina y se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular. 


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.