• Regístrate
Estás leyendo: Arrollan a adolescente en la Torreón-Matamoros
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 10:43 Hoy

Arrollan a adolescente en la Torreón-Matamoros

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del domingo a la altura de la colonia Las Torres. Se reportó como delicado el estado de salud del joven.
Publicidad
Publicidad

La noche del domingo un adolescente de 13 años fue atropellado por un vehículo cuando trataba de cruzar una calle, terminando con lesiones severas que mantienen su vida en peligro. 

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera Torreón-Matamoros, bajando el puente vehicular de la calzada Francisco Sarabia, en la colonia Las Torres. 

De acuerdo a Peritos del Tribunal de Justicia, el presunto responsable es Luis Miguel de 36 años, quien conducía un Volkswagen Pointer en color gris sobre la Torreón-Matamoros.

Cuando el conductor bajó el puente vehicular a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y terminó atropellando a un peatón que cruzaba la carretera.

El joven fue identificado como Kevin Israel de 13 años, quien debido al impacto presentó un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica número 16 del seguro social, a donde ingresó en estado de salud delicado. 

Los Peritos ordenaron el traslado del vehículo al corralón, además detuvieron al conductor del Pointer y lo consignaron ante el Ministerio Público por las lesiones del menor, donde permanecerá hasta que el estado de salud del adolescente mejore.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.