Durante las celebraciones de Nochebuena, los servicios de emergencia se pusieron en alerta luego de que se presentaran dos incendios y un hombre cayera a una barranca en diferentes puntos de la Puebla.
En la capital poblana, el 911 recibió alerta por un hombre herido al caer a una barranca ubicada en el Río Atoyac con altura de la colonia Ángeles Mayorazgo, por lo que personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal acudieron alerta área para iniciar labores de rescate.
Tras maniobras de liberación, lograron llevar al afectado de 40 años de edad hasta la superficie, donde posteriormente fue atendido de sus lesiones.
Por otra parte, en el municipio de Cuautlancingo el árbol navideño colocado en la explanada de la junta auxiliar de Sanctórum, fue consumido por las llamas luego de que un grupo de niños que jugaban con pirotecnia, comenzaron un incendio en la estructura. Esto movilizó a bomberos y personal de protección civil acudieron a sofocar las llamas y descartaron que hubiera personas heridas; no obstante, se buscó a los padres de los responsables para deslindar responsabilidades.
Mientras tanto, en el municipio de Piaxtla un negocio de piñatas también fue consumido por el fuego debido a que un fuego artificial alcanzará uno de estos objetos, provocando que múltiples ciudadanos que festejaban la Nochebuena salieran a las calles a ajuar a controlar el incendio dio.
CHM