• Regístrate
Estás leyendo: Dos accidentes dejan un par de muertos y 9 heridos
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 17:01 Hoy

Dos accidentes dejan un par de muertos y 9 heridos

Los percances se registraron durante el domingo en los municipios de Galeana y Allende; una víctima no fue identificada.

Publicidad
Publicidad

Dos personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos en el transcurso de este domingo. El primero de ellos fue un joven que perdió la vida tras volcar el vehículo en el que viajaba. A la par, tres personas resultaron heridas.

Cerca de las 14:00 se reportó el percance sobre la carretera 57, en el kilómetro 22, en el municipio de Galeana, pero hasta el momento no se ha reportado lo que originó el fatal accidente.

TE RECOMENDAMOS: Monterrey, la más cara de las ciudades del país

Según las primeras indagatorias, los jóvenes viajaban en un vehículo Chevrolet modelo Sonic en color negro, cuando perdieron el control de la unidad y terminaron volcados sobre la carpeta asfáltica.

Hasta el sitio se movilizó personal de Protección Civil de Galeana, el cual realizó los primeros auxilios a las víctimas.

La víctima mortal no fue identificada de manera oficial y pasó como No Nombre (NN) al anfiteatro, donde los médicos legistas le practicarán la autopsia de ley.

En el segundo caso una chica fue la víctima mortal y seis personas, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionados luego de perder el control de la camioneta en la que viajaban e impactarse contra un árbol.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 235 de la carretera Nacional en el centro del municipio de Allende.

Según los primeros reportes, la familia circulaba rumbo a Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando de manera repentina perdieron el control del vehículo modelo Platina con placas SPT-22-17 en el que viajaban y terminaron impactados contra un árbol aledaño a la vía.

El impacto provocó fuertes heridas a seis integrantes de la familia, quienes fueron trasladados de emergencia por personal de Protección Civil del municipio a distintos hospitales.

El cuerpo de Margarita Cabrera Ochoa de 18 años, quedó tendido en el sitio, por lo que la Policía acordonó el lugar, mientras personal del Servicio Médico Forense realizaba las indagatorias correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.