• Regístrate
Estás leyendo: Accidentes cobran la vida de dos personas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:31 Hoy

Accidentes cobran la vida de dos personas

Un percance ocurrió en Cihuatlán y otro en el municipio de Zapopan donde se encontraba el menor festejando el día del padre.

Publicidad
Publicidad

En distintos accidentes registrados ayer en Jalisco, dos personas perdieron la vida, una de éstas, un menor de seis años de edad que se encontraba en un festejo del día del padre.

El primer evento ocurrió al filo de las 14:00 horas en la carretera federal 80, también conocida como Guadalajara-Barra de Navidad, a la altura del kilómetro 29, cerca del punto conocido como Loma Alta, en el municipio de Cihuatlán, cuando un vehículo compacto donde viajaban dos personas cayó a un barranco.

La Unidad Estatal de Protección Civil del Estado de Jalisco informó que en el percance una persona falleció y otra más se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Cihuatlán.

Las autoridades presumen que el accidente se debió a que al parecer el chofer del automotor no pudo controlar el volante tras salir de una curva y el vehículo cayó al fondo del barranco de unos 10 metros de profundidad.

Para rescatar a los ocupantes del automotor fue necesario equipo especializado.

Más tarde, dentro del fraccionamiento Paseo Solares, en el municipio de Zapopan, un pequeño de 6 años de edad, cayó a una alberca y pereció mientras era atendido en un hospital privado.

Los hechos ocurrieron mientras el niño se encontraba en un festejo por el día del padre en compañía de su familia y otros conocidos, quienes al ver que cayó al agua lo sacaron para después solicitar ayuda a paramédicos.

Los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar, pero los padres ya habían trasladado en un vehículo al pequeño al Hospital Puerta de Hierro, ubicado en Prolongación López Mateos, en donde fue declarado sin vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.