• Regístrate
Estás leyendo: En accidente vial, mueren tres hombres que viajaban en una moto robada
Comparte esta noticia

En accidente vial, mueren tres hombres que viajaban en una moto robada

Se impactaron de frente contra una camioneta, en la carretera estatal Ciudad Serdán-Santa Inés Borbolla.
Publicidad
Publicidad

Tres hombres que viajaban en una motocicleta con reporte de robo murieron tras impactarse de frente contra una camioneta, en la carretera estatal Ciudad Serdán-Santa Inés Borbolla.

De acuerdo con los peritajes, las víctimas circulaban presuntamente a exceso de velocidad la tarde de este jueves, cerca de las 16:30 horas.

A 500 metros de la desviación a la junta auxiliar Santa Inés Borbolla, del municipio del Chalchicomula de Sesma, los hombres que viajaban en la moto presuntamente invadieron el carril contrario y se impactaron contra una camioneta que terminó en campos de labores.

Tras la colisión, salieron proyectados contra la cinta asfáltica, por lo que murieron de manera inmediata, de acuerdo con un grupo de paramédicos que atendió el reporte tras recibir el reporte mediante el 911.

Elementos policiacos mantienen resguardada la zona, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizarán las diligencias del levantamiento de cadáver.

Las autoridades ya investigan si la motocicleta que tiene reporte de robo la hurtaron los jóvenes fallecidos.



MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.