• Regístrate
Estás leyendo: Accidente en la Toluca-Tenango deja 5 lesionados
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 15:42 Hoy

Accidente en la Toluca-Tenango deja 5 lesionados

Presuntamente un Tsuru que era conducido a exceso de velocidad impactó por detrás a una camioneta roja doble cabina, la cual quedó atravesada sobre los carriles de media y alta velocidad.

Publicidad
Publicidad

Un accidente automovilístico sobre la carretera Toluca-Tenango, a la altura del municipio de Rayón, dejó un saldo de cinco lesionados, tres adultos mayores y dos menores de edad. Los hechos se registraron en el kilometro 17 alrededor de las 17:30 horas cuando al parecer una camioneta fue impactada por otro vehículo.

De acuerdo con las primeras versiones, un Tsuru blanco que era conducido a exceso de velocidad e impactó por detrás a una camioneta roja doble cabina, la cual quedó atravesada sobre los carriles de media y alta velocidad. Por el fuerte impacto el Tsuru salió proyectado varios metros y quedó semi destrozado en el camellón, a la altura del restaurante Rancho Gloria.

En la camioneta viajaban tres personas y en el automóvil cuatro más, pues al parecer fungía de taxi con placa MAJ-72-75, sin embargo, solo cinco resultaron lesionadas, tres adultos mayores y dos menores de edad.

TE RECOMENDAMOS: Mueren 3 en choque en la vía La Marquesa-Tenango

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Chapultepec para brindar los primeros auxilios a los heridos que posteriormente fueron trasladaron a hospitales de la zona.

Elementos de la policía municipal, estatal y federal acordonaron la zona para que los cuerpos de emergencia realizaran las maniobras para agilizar la circulación con rumbo a Tenango.

Tren arrastra a hombre a la altura de Palmillas

En hechos diferentes, un hombre fue arrastrado varios metros por el Tren a la altura del Mercado de Palmillas. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos también se registraron alrededor de las cinco de la tarde cuando el individuo intentó ganarle al paso al caballo de acero.

Aunque no perdió la vida, resultó con diversas lesiones que obligaron a los paramédicos del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) a trasladarlo a un hospital para su atención. La zona fue resguardada por personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.