• Regístrate
Estás leyendo: Accidente deja una mujer sin vida en Cadereyta
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 20:08 Hoy

Accidente deja una mujer sin vida en Cadereyta

Tras el accidente, el conductor orilló el vehículo, el cual abandonó y se dio a la fuga.
Publicidad
Publicidad

Cuando aparentemente se dirigía a su trabajo, una mujer perdió la vida al ser atropellada por un automóvil, la mañana del lunes en el municipio de Cadereyta.

Después de impactar a la víctima y proyectarla varios metros, el conductor involucrado en el accidente se detuvo en la orilla de la calle y escapó tras abandonar el vehículo.


Este lamentable percance tuvo lugar en el Bulevar José M. González y la calle Sinaloa, frente a la colonia Jardines de Capellanía, en Cadereyta, hacia el lado centro-sur del primer cuadro de este municipio.

La persona fallecida no fue identificada en el sitio de la tragedia. Se trata de una mujer de entre 50 y 55 años de edad, de complexión robusta, 1.60 de estatura, tez aperlada y cabello largo castaño.

Ella vestía pantalón negro, suéter rojo y chamarra negra. Calzaba tenis en tono gris y junto al cuerpo quedó su bolso, en el cual portaba diversas pertenencias y algunos documentos.

Por su parte, el automovilista se desplazaba en un Volkswagen Golf con placas de Nuevo León, mismo que quedó con evidentes daños en la parte izquierda del parabrisas, a causa del atropello.


Después de impactar a la mujer, el conductor del vehículo compacto, de color rojo y modelo no reciente, escapó abandonando su unidad a escasos 25 metros de donde quedó el cadáver. Al momento las autoridades realizan las investigaciones para identificarlo y dar con su paradero.

Como primeros respondientes se presentaron en el sitio oficiales de Policía y Tránsito Municipal, así como elementos de Protección Civil, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la desconocida.

Por su parte, agentes ministeriales se encargaron de las investigaciones, al mismo tiempo que peritos de la Fiscalía del Estado inspeccionaron el área y el coche involucrado, además de recolectar los respectivos indicios.

Los policías buscaron testigos que revelaran las características del automovilista, pero no obtuvieron resultados.

Frente al lugar del atropello se ubica un depósito de cerveza, un taller mecánico y un salón de eventos, pero a esa hora de la mañana estaban cerrados.



Después de la labor de investigación inicial de campo, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo de la desconocida hacia el anfiteatro del Servicio Médico Forense del hospital Universitario, donde se espera la identificación de los restos en las próximas horas.

Del mismo modo, la autoridad estatal ya rastrea el número de placas y la serie del automóvil Golf, con el fin de localizar al propietario y determinar si efectivamente era él quien iba al volante al momento de la tragedia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.