• Regístrate
Estás leyendo: Accidente deja cuatro jóvenes muertos en Tasquillo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 12:59 Hoy

Accidente deja cuatro jóvenes muertos en Tasquillo

Dos personas sobrevivieron y fueron trasladadas por servicios de emergencia y agentes de la Secretaría de Seguridad estatal
Publicidad
Publicidad

Cuatro jóvenes, dos de 18 años y un menor de 16 y una joven más sin identificar, fallecieron esta mañana tras impactar la camioneta en la que viajaban en la Carretera México-Laredo, colonia Portezuelo, municipio de Tasquillo.

Dos personas sobrevivieron y fueron trasladadas por servicios de emergencia y agentes de la Secretaría de Seguridad estatal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:00 horas del sábado.

Al 911 de Emergencias se reportó que en la desviación a Tasquillo un vehículo impactó con los postes del puente.

Cruz Roja Ixmiquilpan acudió al sitio e informó que en el lugar se localizaron cuatro personas sin vida y solicitó apoyo de Protección Civil, ya que había dos personas con vida atrapadas.

Policía Municipal de Tasquillo informó que al arribar al lugar localizaron una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2000, color naranja, con placas VY8216A, en su interior se encontraban sin vida J.A.M.L., de al parecer 18 años; H.R.T., de al parecer 18 años; A.M., de al parecer 16 años y una persona del género femenino, sin identificar.

Cruz Roja Ixmiquilpan trasladó a dos personas al Hospital General de Ixmiquilpan.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.