• Regístrate
Estás leyendo: Accidente automovilístico; dos muertos y más de 20 lesionados
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:14 Hoy

Accidente automovilístico; dos muertos y más de 20 lesionados

Policía

Los hechos se registraron sobre la carretera San Felipe-Silao
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un accidente automovilístico dejo como saldo dos fallecidos y 24 personas lesionadas. 

 
Los hechos se registraron cerca de las 7:00 horas de este sábado sobre la carretera San Felipe-Silao a la altura de la comunidad El Conejo cuando el conductor de un tráiler invadió el carril contrario, impactándose contra un autobús de pasajeros. 

 
Hasta el momento se sabe que en el autobús viajaba el grupo femenil de basquetbol con adolescentes provenientes de Acambaro, Moroleón y Celaya y que se dirigían a San Luis Potosí a participar en el torneo Telmex. 


Las personas fallecidas fueron el conductor del tráiler y un tripulante del camión. 

 
El tráiler se incendió luego de impactarse contra el camión.
Las personas heridas fueron trasladadas a recibir atención médica, las dos más graves al IMSS de Silao y 17 heridos más fueron llevados al hospital comunitario de San Felipe. 


Las personas lesionadas gravemente corresponden al nombre de Silverio Alfaro 55 años, Jennifer Fraga de 13 años, ambos en código rojo, dos más que se encuentran en código amarillo son Daniela Castro de 14 años originaria de Acámbaro y Amairani Roque de 12 años de Celaya.

 
Hay más lesionados que se encuentran en código verde:
Fernanda Tinajero de 14 años, Diana Paulina Arguello, Guadalupe Alejandra Medina, María Fernanda Cienfuegos, las tres de 14 años, Jimena González, Marcela Mancera, Dayana García, Rebeca Alfonso, Soraya López, Celic Espinoza, Valeria Medellín y Galilea López todos de 12 años. 

 
También resultaron lesionados personas mayores; Sócrates García de 36 años, Elizabeth Mora de 35 y Juan Carlos Baeza de 42 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.