Un total de 17 personas resultaron lesionadas luego de que un camión de los llamados "chimecos", que corre de esta localidad al paradero de la delegación Tláhuac, en el Distrito Federal, se salió de la cinta asfáltica y fue a caer a un cuerpo de agua.
La unidad circulaba por la carretera Tláhuac-Chalco, llevando como pasajeros obreros y estudiantes que salen después de las 05:00 horas para llegar a su destino.
[OBJECT]
El percance sucedió cuando el autobús color naranja ya estaba saliendo del territorio de Valle de Chalco y había pasado el puente de "El Toro"; debido al exceso de velocidad, el chofer perdió el control y se salió de la carretera.
Algunos pasajeros salieron de inmediato al sentir el contacto con el agua, pero otros no pudieron ya que presentaban golpes o habían quedado hasta el fondo del camión.
Automovilistas que pasaban por el lugar ayudaron a sacar a los usuarios que intentaban salir del autobús, hasta que finalmente llegaron los bomberos de Tláhuac y Valle de Chalco para prestar auxilio.
Los rescatistas contabilizaron 17 pasajeros lesionados, uno de ellos, por la gravedad de sus heridas, fue trasladado en un helicóptero del Grupo Relámpagos a un hospital del Distrito Federal.