• Regístrate
Estás leyendo: Abuelito cruza carretera sin precaución y taxi lo atropella
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:00 Hoy

Abuelito cruza carretera sin precaución y taxi lo atropella

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre la carretera Tampico-Mante.

El hombre de 75 años de edadno se percató que a distancia venía el taxi, y el conductor asegura que nada pudo hacer para evitar el impacto.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este martes sobre la carretera Tampico-Mante y la calle Sol, frente a la colonia Vicente Guerrero, mejor conocida como La Moscú, un hombre de la tercera edad fue atropellado.

Indican que todo ocurrió cuando el hombre de 75 años de edad cruzó intempestivamente la carretera sin percatarse que a distancia venía un taxi y que lo impactó fuertemente, y el conductor nada pudo hacer evitar el percance.

​El peatón cayó sobre el parabrisas y después fue proyectado hacia lo lejos cayendo a la carretera donde se golpeó la cabeza. 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo de emergencia al hospital.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.