Una abuelita poblana fue sorprendida por unos falsos repartidores de paquetería, mismos que tras engañarla procedieron a amedrentarla, someterla y amarrarla para hurtar el dinero de sus ahorros y después huir del lugar de los hechos en el corazón de la ciudad.
Según los reportes, la mujer que fue hallada indefensa y atada tanto de pies, como manos al interior de su baño; narró a las autoridades que un grupo de hombres fueron quienes perpetraron el crimen.
Los cuatro sujetos desconocidos, tocaron a la puerta de una casa ubicada en la 8 Oriente y 5 de Mayo, punto dónde se encontraba sola la víctima, allí los hampones se presentaron como repartidores de paquetería para que la afectada accediera a abrir su domicilio.
Tras lograr ingresar, los agresores agredieron, amedrentaron, sometieron y amarraron a la abuelita al interior de su baño, todo ello para robar a la mujer más de 50 mil pesos en efectivo, dinero que guardaba debajo de su colchón a modo de ahorros.
Al tener el botín en las manos, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido y después de varios intentos la víctima pudo llamar a las autoridades para reportar lo ocurrido.
CHM