• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan dos cuerpos en calles de Zapopan
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:38 Hoy

Abandonan dos cuerpos en calles de Zapopan

Fueron dejados en la colonia Agua Blanca. La policía informó que encontró sobre uno de los cuerpos un mensaje amenazante en el cual señalaba que el crimen estaba ligado a un problema de “faldas”.
Publicidad
Publicidad

Dos cadáveres fueron encontrados durante la madrugada del domingo en la colonia Agua Blanca, en el municipio de Zapopan.

Los restos humanos fueron hallados abandonados sobre la calle Ignacio Zaragoza al cruce con Lázaro Cárdenas. Los vecinos llamaron a la policía tras observar los cuerpos.

De acuerdo con las autoridades, los vecinos señalaron que escucharon el ruido del motor de un vehículo, acto seguido el rechinido de los neumáticos y al salir de sus domicilios para ver qué había pasado se encontraron con los cuerpos.

Uniformados municipales dijeron que las víctimas aparentaban 30 años, mencionaron que se encontró sobre uno de los cuerpos un mensaje amenazante en el cual señalaba que el crimen estaba ligado a un problema de “faldas”.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron los indicios que podrían ser aportados como elementos de evidencia para dar con el paradero de los responsables.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue de la ciudad para ser sometidos a la necropsia de ley.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.