• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan cadáver junto a autopista Puebla-Orizaba
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:44 Hoy

Abandonan cadáver junto a autopista Puebla-Orizaba

El crimen se lo adjudica un grupo criminal, quien ultimó a la víctima con varios disparos.

Publicidad
Publicidad

A un costado de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de San Jerónimo Caleras, fue abandonado el cuerpo de un hombre que presentaba varios impactos de bala, así como un mensaje en la que el crimen se lo atribuye una organización criminal. Ello ocurre un día después de que dos mantas atribuidas a esta misma organización aparecieron en dos puntos de la ciudad.

Reportes policiacos señalan que vecinos denunciaron el hallazgo del cuerpo y fueron agentes de la Policía Estatal los que atendieron el llamado. Al llegar al paraje confirmaron que la persona ya no contaba con vida por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que realizara los peritajes y el levantamiento del cadáver.

Asimismo, los reportes señalan que el crimen se lo atribuye una organización criminal y señala que el asesinato fue cometido como una amenaza. La Fiscalía General del Estado no emitió ninguna información al respecto.

Cabe recordar que el miércoles pasado fueron colocadas dos mantas en puentes peatonales, una sobre el Boulevard Hermanos Serdán y otra sobre la Recta a Cholula, en la que la misma organización criminal lanza supuestas amenazas en contra de un líder de otra banda delictiva.

Apenas el lunes pasado se registró un tiroteo que, según las autoridades, inició por una disputa entre rivales de una banda de narcomenudeo liderada por un hombre al que identificaron como Omar J., alías “El Negro”. En ese enfrentamiento a tiros perdió la vida el comandante de la Policía Estatal, Filiberto Rugeiro, y otra persona que, según los señalamientos, era un delincuente.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.