Luego de la localización de una cabeza humana con un mensaje amenazante, se informó que agentes de la Policía Municipal de Acatzingo, habrían cambiado la escena del crimen por motivos aún desconocidos, por lo que estos también podrían estar bajo investigación ministerial.
Durante la noche del sábado 27 de septiembre, ciudadanos reportaron a una patrulla que un bulto con una cartulina de mensaje amenazante, había sido abandonado en el centro de Acatzingo, por lo cual agentes se trasladaron al punto para verificar lo ocurrido.

Sin embargo, se presume que los agentes en cuestión habrían decidido o tomar el paquete que contenía una cabeza humana y llevarlo hasta pie de carretera en la autopista Puebla-Orizaba, donde limita Acatzingo con Huixcolotla; todo esto, por motivos aún desconocido.
Los agentes involucrados no reportaron sus actos y fueron elementos de otras corporaciones de seguridad pública quienes reencontraron la escena, para resguardarla y preservar los indicios.
Además de la cabeza de un hombre, un mensaje firmado por grupos delictivos del Triángulo Rojo, fueron asegurados, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaban los procesos de investigación para esclarecer el crimen.
Sin embargo, una vez que se dio a conocer el traslado de restos que habían hechos los agentes municipales, se ha expuesto que estos podrían quedar bajo investigación por delitos como el de obstrucción a la justicia.
CHM