• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan un arma y droga en colonia Obrera de Guadalajara
Comparte esta noticia

Abandonan un arma y droga en colonia Obrera de Guadalajara

Elementos municipales detectaron una riña entre sujetos, quienes huyeron ante la presencia policial.

Publicidad
Publicidad

En calles de la colonia Obrera, elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara aseguraron un arma de fuego y droga que de acuerdo a reportes se encontraba en la vía pública, donde fue abandonada.

Lo anterior se registró durante la madrugada de este viernes, cuando según información proporcionada por el área de comunicación de la policía, oficiales de la unidad denominada "Urepaz 11" realizaban su recorrido de vigilancia sobre Calzada del Ejército, momento en que un automovilista les informó que en los jardines de la Plaza de la Bandera había varios sujetos que participaban en una riña.

TE RECOMENDAMOS: Anuncia gobernador mesa de diálogo y convenio sobre Temaca

Los oficiales acudieron a la calle Constancia, entre Mercurio y Urano, donde efectivamente varios sujetos sostenían un pleito, pero al notar el arribo de los uniformados, éstos huyeron en diferentes direcciones, aunque en ese acción, dejaron en el lugar una bolsa de plástico.

Al acercarse al punto y hacer revisión de esta bolsa, los policías se dieron cuenta que contenía un arma de fuego calibre .32 con cargador abastecido con cinco cartuchos, así como 17 bolsas pequeñas que contenían mariguana y registraban un peso de 85 gramos.

El arma y la droga fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República en Jalisco para que se integre una carpeta de investigación.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.