• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan a lesionado de accidente
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 23:09 Hoy

Abandonan a lesionado de accidente

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas escucharon un golpe y al salir vieron a José Venegas tirado en el suelo. Fue trasladado a la Cruz Roja pues presentaba lesiones de consideración.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue arrollado por un vehículo desconocido en la colonia Lázaro Cárdenas, después fue llevado a recibir atención médica por los mismos vecinos de la colonia.

Al verlo tirado semi inconsciente sobre la calle Huelguistas del Río Blanco, la gente lo levantó y después lo subieron a un vehículo para trasladarlo a la Cruz Roja.

Fue a las 01:30 hora de este miércoles cuando José Venegas ingresó a la institución.[OBJECT]

Al llegar fue recibido y atendido por los médicos, quienes se percataron que se encontraba en estado de ebriedad y además presentaba fractura de pelvis. Por fortuna se encuentra estable de salud.

El responsable del accidente huyó del lugar sin dejar rastro alguno. La gente no alcanzó a ver características del vehículo.

Sólo manifestaron que escucharon un golpe y al salir observaron al lesionado tirado en medio de la calle.

De estos hechos se le dio aviso a la Policía Municipal, quienes acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja para recabar la información y dar el informe a la central de radios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.