Abandonado y destrozado fue encontrado un vehículo, después de haber sido chocado contra la glorieta donde se ubica el Torreón, en el bulevar Constitución y calle Ramos Arizpe, dejando graves daños a su paso.
Al parecer, después del fuerte accidente el conductor del vehículo huyó dejándolo abandonado, llevándose sus pertenencias, pero dejó olvidada la tarjeta de circulación.
Fue a las 03:40 horas del sábado cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo al lugar elementos de Vialidad para notificar el percance, al igual acudieron paramédicos de Cruz Roja pero no se encontró a nadie en el vehículo.
Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que el vehículo circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Constitución y al llegar a la calle Ramos Arizpe, se estrelló de lleno contra la glorieta del monumento, tumbando a su paso árboles y ocasionando cuantiosos daños al municipio.
El vehículo siniestrado es un Volkswagen Jetta modelo 2004 con placas ZHT-94-41 de Zacatecas, en el cual se encontró la tarjeta de circulación a nombre de Rosaura Favela Pérez, con domicilio en Juan Aldama, Zacatecas.
El auto fue retirado del lugar y trasladado en una grúa, a un corralón en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para que se localice al propietario y que se puedan reclamar los daños ocasionados.