• Regístrate
Estás leyendo: A punta de pistola roban camioneta a conductora
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:01 Hoy

A punta de pistola roban camioneta a conductora

En el cruce del bulevar Constitución y calle Gilberto Lavín, dos sujetos armados bajaron de una pick up color rojo para amedrentar a la mujer, a quien bajaron con amenazas del auto.

Publicidad
Publicidad

La conductora de una camioneta Ford Explorer gris, fue despojada y asaltada por hombres armados, quienes se apoderaron del vehículo y lograron huir con dirección desconocida.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:05 de la tarde de este lunes.

Tras el atraco, la afectada se comunicó con la sala de radio de la línea de emergencia 066 y denunció el robo de una camioneta Ford Explorer, color gris, modelo 2013, la cual fue despojada en el cruce del bulevar Constitución calle Gilberto Lavín, de la colonia Las Margaritas.[OBJECT]

Varias patrullas se presentaron en el lugar para brindar apoyo y protección a la perjudica, quien explicó que dos hombres con pistolas cortas, descendieron de una camioneta Pick un rojo con placas de discapacitados y amagaron para luego obligarla a que les entregara las llaves y huir por el Constitución rumbo a la Zona Centro.

De inmediato se montó un operativo de búsqueda por toda la colonia Las Margaritas, Ampliación Los Ángeles, así como por el bulevar Río Nazas, en dirección a Gómez Palacio, pero los resultados fueron negativos.

Los policías que atendieron el llamado de auxilio, le recomendaron a la perjudica que se dirigiera a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo a vehículo con intimidación en las personas, en contra de quien resulte responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.