• Regístrate
Estás leyendo: A proceso dos sujetos que robaron vehículo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 16:07 Hoy

A proceso dos sujetos que robaron vehículo

Los hechos se registraron en Cañada de Morelos, donde despojaron de la unidad a su conductor con armas de fuego.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla presentó pruebas contundentes que permitieron la vinculación a proceso de Jesús “N.” y Otoniel “N.”, quienes enfrentan cargos por el robo de un vehículo en Cañada Morelos.

Los hechos se registraron el pasado 3 de marzo en la carretera Tecamachalco-Cañada, en donde ambos sujetos amagaron con armas de fuego al conductor de un automóvil Chevrolet Spark, cargado con calentadores solares, para despojarlo de la unidad.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a tres ásaltantes de tren en Cañada de Morelos, Puebla.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a los probables responsables quienes portaban un rifle y una pistola, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Al judicializar el caso, se calificó de legal su detención y se le formuló imputación por el delito de robo de vehículo agravado; posteriormente se les vinculó a proceso y se les dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.