• Regístrate
Estás leyendo: A la cárcel tres colombianos por robar camioneta en el Palomar
Comparte esta noticia

A la cárcel tres colombianos por robar camioneta en el Palomar

Tras el robo protagonizaron una persecución, sin embargo fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General
Publicidad
Publicidad

Luego de robarse una camioneta y desatar una persecución, tres ciudadanos colombianos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía y policías de Tlajomulco.

Todo comenzó en el fraccionamiento residencial el Palomar, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuando un hombre denunció a la policía el robo de su camioneta Honda CRV.

Los sospechosos fueron ubicados por un policía motorizado en la salida del fraccionamiento, el gendarme les marcó el alto pero los colombianos le aventaron la camioneta con la intención de atropellarlo, situación que afortunadamente no sucedido, lo que dio origen a una persecución la cual se prolongó por varios minutos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado interpretaron la camioneta logrando detener a dos personas del sexo masculino, mientas que policías de Tlajomulco capturaron en López Mateos y la calle Francisco Villa a un tercer involucrado en el ilícito.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco. Se presume que los colombianos han participado en otros delitos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.