• Regístrate
Estás leyendo: A golpes, ciudadanos detienen a ladrón
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 16:47 Hoy

A golpes, ciudadanos detienen a ladrón

Lo sorprendieron en el robo de un celular a una mujer en la Zona Centro de Tampico.

La fémina pidió auxilio al ser despojada de un IPhone cuando se encontraba en uno de los mercados de la tecnología, por lo que, inmediatamente fue respaldada.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ciudadanos detuvieron a un joven ladrón que se había robado un teléfono celular a una mujer en el Centro Histórico de Tampico, quienes tras el incidente dieron algunos golpes al delincuente y luego lo entregaron a los elementos de Tránsito y la Policía Estatal que llegaron después al lugar. 

Los hechos se registraron el jueves por la tarde cuando una joven pidió auxilio pues había sido despojada de un celular IPhone, de lo que además fue testigo una ciudadana que también lo señaló como responsable, quien aseguró frente al joven “Yo vi cuando se lo sacaste de la bolsa”. 

Detienen a hombre por asaltar a jóvenes

En ese momento señores que iban pasando por la calle Juárez, frente a la Plaza de la Tecnología, retuvieron al joven que vestía pantalón de mezclilla, playera gris, gorra negra y una mochila que traía colgada en el pecho, mientras le cuestionaba la procedencia del celular que le habían encontrado entre la ropa. 

Uno de los ciudadanos hizo que se sentara en la banqueta por la fuerza, mientras otros testigos de la situación le pedían que lo hiciera nada, pues había que esperar a que llegara la Policía. 

El joven señalado como ladrón decía que andaba trabajando, mientras que los ciudadanos le replicaban “¿andas trabajando?, andas robando cabrón”, mientras que el presunto delincuente nunca pudo referir cuál era su centro de labores. 

Sus captores le tomaron un video, le quitaron la gorra y expusieron su cara para que otras víctimas pudieran reconocerlo, y para que los residentes de la zona sur sepan a qué actividades se dedica, luego le dieron dos golpes en la cara, hasta que llegaron elementos de tránsito, para ayudar en la detención del que era señalado como amante de lo ajeno. 

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes lo esposaron, lo subieron a la patrulla y lo llevaron a la Coordinación de Seguridad Pública en Tampico , para luego ponerlo a disposición del Ministerio Público.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.