• Regístrate
Estás leyendo: Dan seis años de prisión a presunto agresor de agente de MP
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 18:04 Hoy

Dan seis años de prisión a presunto agresor de agente de MP

La PGJ de Tamaulipas informó que Hugo Alfonso “N”, es condenado por delitos cometidos en contra de servidores públicos de Victoria.
Publicidad
Publicidad

Luego de un proceso legal que duró más de un año, dictan sentencia de más de seis años de prisión a sujeto que atentó contra la vida de un agente del Ministerio Público en Ciudad Victoria. 

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue dictada sentencia condenatoria por el término de 6 años 8 meses de prisión en contra de Hugo Alfonso “N”, por delitos cometidos en contra de servidores públicos y homicidio en grado de tentativa. 

Un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable al hoy sentenciado, luego de que el Ministerio Público acreditara fehacientemente la responsabilidad de Hugo Alfonso “N” en el ataque a un elemento de la Policía Investigadora, ocurrido en el mes de agosto del 2017 en el fraccionamiento Marte R. Gómez de esta ciudad capital. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.