• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: En 55 minutos, así frustraron secuestro de niña y mujer en Tláhuac
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 16:07 Hoy

VIDEO: En 55 minutos, así frustraron secuestro de niña y mujer en Tláhuac

En la zona de Las Minas, colonia Miguel Hidalgo, los presuntos secuestradores trataron de refugiarse en el predio conocido como El Deshuesadero.
Publicidad
Publicidad

El secuestro de una mujer y su hija duró apenas 55 minutos. Fue el tiempo que tardó la policía capitalina en montar un operativo, liberar a las víctimas y detener a cuatro presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron a las 6:45 horas, cuando la mujer y su hija caminaban y dos sujetos que bajaron de una camioneta Winstar guinda las interceptaron y obligaron a subir al vehículo.

Los hechos fueron observados por algunas personas y una de ellas llamó al 911 para alertar del plagio.

Los monitoristas del C2 iniciaron el análisis de las cámaras de videovigilancia para ubicar la camioneta y guiar a los policías que seguían el trayecto de la unidad.

En la zona de Las Minas, colonia Miguel Hidalgo, los hombres trataron de refugiarse en el predio conocido como El Deshuesadero, pero al detenerse y descender para tratar de huir fueron detenidos por policías capitalinos.

“Con este dispositivo se logró la liberación de las dos víctimas, así como la detención de los cuatro sujetos, tan solo 55 minutos después de que se recibió el reporte telefónico”, detalló la SSP.

Dos de los detenidos tienen antecedentes penales por robo, asociación delictuosa y homicidio, sobretodo un hombre de 62 años de edad, quien llegó a los reclusorios capitalinos en 1997, mientras que su cómplice de 40 años admitió ser originario de Mazatlán, Sinaloa, y estar relacionado con otros secuestros.

La situación jurídica de los cuatro presuntos delincuentes se resolverá en las próximas 48 horas, tiempo en el que las víctimas deberán rendir su declaración ministerial para ser tomada en cuenta en la integración de la carpeta de investigación por secuestro.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.