• Regístrate
Estás leyendo: En 5 días, Marco Antonio recorrió 30 kilómetros
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 02:33 Hoy

En 5 días, Marco Antonio recorrió 30 kilómetros

El 23 de enero, el joven de 17 años desapareció luego de ser detenido por policías en CdMx; este 28 de enero Miguel Ángel Mancera confirmó que Marco Antonio fue hallado en el Edomex.

Publicidad
Publicidad

Marco Antonio Sánchez, estudiante de la UNAM de 17 años, fue encontrado con vida en un fraccionamiento ubicado a casi 30 kilómetros de donde fue visto por última vez.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, confirmó en conferencia de prensa que una llamada ciudadana informó que encontraron al joven en el fraccionamiento Los Álamos, en el municipio Melchor Ocampo, del Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Mancera: Marco Antonio ya fue encontrado en el Edomex

Este fue su recorrido durante los cinco días en los que fue buscado por su familia:

23 de enero:

-Marco Antonio fue detenido por cuatro policías cerca del Metrobús Rosario, en Azcapotzalco, tras tomar fotografías de un mural y ser acusado por el robo de un celular.

27 de enero, madrugada:

-Policías del Edomex lo trasladan a un juzgado cívico de Tlalnepantla, donde es captado por cámaras de seguridad del lugar y sus padres confirman su identidad.

-Lo liberan sin cargos y es captado por cámaras del C-5 a unas calles del juzgado cívico.

28 de enero, 21:30:

-Es encontrado en el fraccionamiento Los Álamos del municipio Melchor Ocampo, en el Estado de México.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.