• Regístrate
Estás leyendo: ¿Regresarán algún día a la selección los que rechazaron a Martino?
Comparte esta noticia

La nueva era

¿Regresarán algún día a la selección los que rechazaron a Martino?

Varios autores

Publicidad
Publicidad

Carlos Contreras Legaspi

Héctor Miguel Herrera y Jesús Manuel Corona tendrían cabida más adelante en el ciclo mundialista y quizá hasta volver; Chicharito, con sus constantes cambios de humor podría retractarse, pero el caso de Carlos Vela está cerrado. El campeón mundial sub 17 ha mostrado su poco interés por integrar la selección desde hace más de 8 años y los que se siguen sorprendiendo tienen un problema. Él ha dejado claro más de una vez que no es su prioridad, por mejor momento que esté pasando en su club. Igual su aportación al Tri no fue poca. ¡Gracias, Carlos!

Juan Carlos Zúñiga

Nadie es indispensable en esta vida, menos un futbolista. Los jugadores que se negaron a disputar la Copa Oro no deben volver al Tri, salvo Javier Hernández, quien será papá, los demás, Vela, Herrera y Corona, quienes con argumentos ridículos se bajaron de la convocatoria, solo contaminan a quienes con mucho orgullo portan la playera verde y les emociona ser llamados. Gerardo Martino es muy inteligente y sabe que puede prescindir de ellos, que existe el material humano suficiente para desarrollar un proceso mundialista.

David Medrano

Espero que no, y lo digo resignado, pues da la impresión que vestir de verde hoy en día no es lo mismo que era en el siglo pasado. Me alegra que Martino sea honesto, claro y tajante con quienes condicionan su llamado; si no quieren, que nunca vengan, y que los que nos representen dejen todo en la cancha ante cualquier rival y en cualquier torneo, porque ahora parece que a algunos que están fuera de México les parece pequeño el torneo o los rivales de nuestra confederación. Que se queden sin selección, que nos representen los que de verdad sienten a México.

Heliodoro Hinojosa

Me quedo con la sinceridad de Vela, su baja de la selección lo hace con autocrítica, afirmando que con él en México como equipo logró lo mismo, o sea nada. Se baja de Copa Oro y da paso a nuevas generaciones, su familia y vida tienen otro rumbo, siendo para el Tri una desgracia por ser el más talentoso de todos. El tema no es exclusivo de él, la FMF debe revisarse a fondo y ver por qué algunos pierden el deseo. Cierto es que la negativa abre la brecha a nuevos talentos, pero el hartazgo para algunos llega tarde o temprano. Revisión y autocrítica en todos, FMF y jugadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.