• Regístrate
Estás leyendo: Con la Liga perdida, ¿qué hará Chivas en el Mundial de Clubes?
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 05:36 Hoy

La nueva era

Con la Liga perdida, ¿qué hará Chivas en el Mundial de Clubes?

Varios autores

Publicidad
Publicidad

 Carlos Contreras Legaspi

La ilusión de la victoria en el estadio de Rayados y el empate del Clásico confundieron a los aficionados de Chivas, incluso a algunos que no apoyamos al equipo rojiblanco, pero que estábamos convencidos de que José Cardozo había encontrado un entendimiento con su plantel. Hace mucho que la directiva del Guadalajara sabe que la única forma de salvar el torneo es en diciembre, en el Mundial de Clubes y el absurdo sueño de ganarle a esta terrible versión del Real Madrid. Chivas debe de pensar en enero y en los refuerzos prometidos.

Juan Carlos Zúñiga

Chivas, por tercer torneo, no calificará a la Liguilla, el Rebaño está en crisis. Y su gran problema es que todavía tiene que ir a disputar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, no podrá hacer pretemporada y difícilmente tendrán un periodo largo de vacaciones. El Rebaño no tendrá mejoría, lo urgente es la llegada de refuerzos que puedan apuntalar al equipo. Cardozo seguirá, pero requiere de mucho apoyo y dinero para armar un equipo competitivo. Sus últimos torneos son preocupantes y de continuar así, volverá a zona de descenso.

David Medrano

Poco y nada. Para Chivas estar en la Liguilla es una obligación cada torneo. Sin embargo, el equipo de Vergara carga con una muy mala racha y las figuras por las que ha pagado mucho dinero han desaparecido. Muchos jugadores se han quedado en el camino de ser figuras, la plantilla está mal estructurada para pelear por dos torneos y la única manera de maquillar el terrible torneo es conseguir jugar frente al Real Madrid, porque si no avanzan ante el rival asiático o iraní, sí será vergonzosa la realidad del Guadalajara.

Heliodoro Hinojosa

El Mundial de Clubes será un trauma para Chivas que no tiene ni pies ni cabeza, ni deberían ir porque el ridículo para el futbol mexicano será mayúsculo. Los jugadores del Rebaño se la creen de más solo por portar la playera más popular del futbol mexicano, sin querer darse cuenta que son una vergüenza. Sin ritmo será difícil para Chivas, ya que solo un milagro los mete a la Liguilla por el título donde la exigencia y futbol los mantendría con vida para una competencia donde ya sueñan con el Real Madrid. Total, soñar no cuesta nada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.