• Regístrate
Estás leyendo: ¿Con el paso que lleva América puede pensar en el doblete?
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 21:42 Hoy

La nueva era

¿Con el paso que lleva América puede pensar en el doblete?

Varios autores

Publicidad
Publicidad

Carlos Contreras Legaspi

América vive uno de los mejores momentos desde el regreso de Miguel Herrera. No se trata solamente de la cuota goleadora, sino de la consistencia que tienen en todas las posiciones, partiendo de Marchesín, una defensa que lleva cinco partidos sin permitir gol, con Rodríguez y Álvarez que se han vuelto dueños del medio campo y la solidez de Ibarra e Ibargüen por las bandas. Las bajas al ataque pesan poco cuando tienes un equipo que además trabaja bien a balón parado. Si mantienen ese ritmo durante dos meses, seguro levantan el trofeo de nuevo.

Juan Carlos Zúñiga

Sí. América se está encaminando a buscar el doblete, es decir ganar la Copa y la Liga en el mismo semestre. Miguel Herrera es un técnico muy capaz, para muchos aficionados el mejor en la historia de las Águilas y en esta ocasión se le presenta una oportunidad inmejorable para lograr los dos títulos que pelea en el Clausura 2019. América tiene el mejor plantel de la Liga, poco a poco los refuerzos dan resultados y los jugadores que llevan tiempo en la institución hacen que el equipo sea sólido. América y Miguel Herrera están muy cerca de hacer historia.

David Medrano

Por supuesto, de hecho está a un partido de alzar la Copa que en los últimos años se le ha negado. En la cancha, América ha superado el bache del inicio del torneo y ha recuperado al Mateus que lució previo al Mundial, destaca la notable adaptación de Benedetti y el nivel europeo de Edson; además, ante Tigres demostró que se necesita algo más que nombres para ganar un juego. Lo malo para las Águilas es que lo importante es llegar en buen momento a la Liguilla. Veamos si puede mantener el nivel y puede ganar la Copa, lo que le daría el perfecto envión anímico.

Heliodoro Hinojosa

Bicampeonato y doblete están a la vuelta de la esquina para el América, tienen goles para lograrlo. El equipo de Miguel Herrera no necesita ser el mejor en conjunto para ser determinante y si es necesario asociarse, voltea a su banca y tiene a Nicolás Benedetti. Si tiene ausentes a sus titulares en ataque mientras Henry Martín esté bien, podemos pensar en resultados, América no merma. Las Águilas solo necesitan una cosa para terminar de enamorar a su afición, seguir anotando y asociarse un poco más para ser espectacular. Doblete y Bi están a la vista, no se dude.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.