• Regístrate
Estás leyendo: Mitad humana, mitad Kree
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 20:09 Hoy

Trazos del noveno arte

Mitad humana, mitad Kree

Teodoro Santos

Publicidad
Publicidad

Con la trágica conclusión que tuvo la última cinta de los Vengadores, Infinity War, donde al menos la mitad de los héroes que estaban presentes en el universo cinematográfico de Marvel desapreció, al igual que los villanos, la eterna interrogante de los personajes que puedan saltar a la salvación del universo es un cuestionamiento que mantiene despierto a más de un fanático.

Con el anuncio y la inminente llegada de la heroína intergaláctica, Capitana Marvel, la gran pregunta no se traduce en si ella podrá ser la nueva salvadora del universo al lado de los Vengadores; sino la posibilidad de que lleguen los máximos héroes alterados con tecnología de la raza Kree, los dirigidos por el Rey Blackagar Boltagon; los infames, desconocidos y súper poderosos: Los Inhumanos.

De acuerdo con la cronología de los cómics de Marvel, incluso antes de que existiera la figura de Carol Danvers, ¡y qué figura!; existían ya en la ciudad de Atilan los primeros experimentos de ADN humano con alteraciones de ADN Kree para mejorar la evolución de la raza, creando una especie de mutantes con habilidades y poderes sobre humanos, los cuales han estado recluidos desde el tiempo en el que se originaron los primeros humanos y forzaron su evolución con un aliciente llamado la niebla terrigena.

Debemos tomar en cuenta que a pesar de que los Inhumanos aún permanecen ocultos en universo cinematográfico de Marvel Studios, también fueron afectados por las acciones de Thanos al eliminar a la mitad de la vida del universo, por lo que no todos los personajes de los Inhumanos deben existir en este universo.

Algo que no afecta debido a que la cuestión de las licencias para la adaptación de estos personajes a la pantalla grande no favorece a los estudios de la casa de las ideas, pues existe una serie televisiva de Sony Entertainment que ya narra la historia del rey Black Bolt y su pueblo.

Pero hay que reconocer que sería una inclusión interesante para la nueva generación de héroes ante la muerte inevitable de tantos personajes de la casa de las ideas y su universo cinematográfico.

La idea que es por demás interesante es únicamente una teoría y una especulación lector, pero todo esto podría ser una realidad en las escenas post créditos, que ya son una firma de los estudios y sus películas, de la cinta de la Capitana Marvel.

Sin embargo también podrían incluir algunos de los héroes más ocultos del universo de la casa de las ideas, cómo pueden ser el Pato Howard, o el súper poderoso Adam Warlock, pues ambos han sido invitados especiales en las cintas de Guardianes de la Galaxia.

Además de que en la continuidad de estos héroes intergalácticos ya han explorado a la corporación Nova, quienes son un tipo de Linternas Verdes de Marvel, por lo cual también podrían llegar como refuerzos en la lucha contra Thanos.

Además de que no podemos dejar de lado la posibilidad de que algunos héroes viajen del futuro para apoyar en esta lucha para restaurar el universo, pues cabe mencionar que las teorías en las redes sociales proponen que la rendición del Doctor Strange tiene detrás un plan maestro que implicó el viaje en el tiempo y alteraciones de algunas secuencias, una teoría que con gusto estaremos abordando la siguiente semana lector.

teodoro.santos@milenio.com






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.