• Regístrate
Estás leyendo: La maldita muerte temprana
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 00:40 Hoy

Estado fallido

La maldita muerte temprana

Susana Moscatel

Publicidad
Publicidad

Hace un año, en el festival de cine de la Riviera Maya, en Playa del Carmen, el legendario Joe Dante presentó su película como el gran evento. A su lado vimos a un joven actor a quien ya conocíamos por sus personajes en Star Trek y que se veía muy feliz de estar ahí.

Y así se comportó. Durante la premier, las entrevistas, la conferencia de prensa y los momentos que tuvimos para convivir con él. La muerte por un accidente de auto de Anton Yelchin, quien tenía tan solo 27 años, ha conmocionado a la gente que trabajó y convivió con él, tan solo por el hecho de que tenía un talento infinitamente mayor que su ego (palabras que sus compañeros me compartieron respecto a él la noche del estreno en Playa del Carmen).

Las tragedias no terminan y ahora tenemos que lidiar también con la imposibilidad de comprender la muerte de Alejandro Jano Fuentes, quien aquí muchos lo ubicaban como ex concursante de La voz, pero que era muy querido y admirado en varios círculos teatrales de nuestro país. 45 años, en Chicago buscando oportunidades para él y para otros, y un asesino desconocido puso fin abrupto a su historia.

La semana pasada, Christina Grimmie, de 22 años, se encontraba firmando autógrafos cuando un hombre llegó y le disparó, asesinándola también. Christina también había sido concursante de The Voice USA.

Así está pasando. En los últimos años, 12 meses y semanas no solo hemos perdido a algunos de los más grandes representantes de su generación en la música o en la actuación, sino que vemos que varios de aquellos, que tenían el talento y todas las opciones para ocupar esos espacios en el mundo de la creación y el entretenimiento, están cayendo víctimas de un mundo cada vez más violento y cruel.

Sean accidentes, sobredosis o asesinatos, saber que la gente con tanto talento nos deja de un momento a otro es en sí otra tragedia. La que sus seres queridos y sus fans tienen que enfrentar es cada día más inimaginable.

¡Que alguien me explique!

¿Cómo es que Tv Azteca hasta cambió su programación para rendirle un sentido tributo a Rubén Aguirre y Televisa no hizo nada particularmente especial por su Profesor Jirafales?

¿En serio?

¿Cuando estrenan Orange is the New Black dura lo mismo el fin de semana que uno normal? No me parece...

Twitter: @SusanaMoscatel

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.