• Regístrate
Estás leyendo: Sal
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:35 Hoy

Negocios en Movimiento

Sal

Sergio Luis Naumov

Publicidad
Publicidad

Este rico y popular aderezo, que los mexicanos utilizamos para todos los productos y los platillos que se nos ocurren, y que les da un exquisito sabor, es realmente el que termina de ponerle el sabor a cualquier comida; bueno, también la sal la usamos para ponerle ese especial sabor a los momentos cotidianos de nuestra vida, y qué decir de los negocios:

Te mereces una nueva posición en la empresa, obviamente acompañada de un buen incremento de sueldo; pero antes te tengo un proyecto el cual debes desarrollar, estamos seguros de que lo vas a lograr.Cuando finalices el mismo hablamos de de tu promoción.

“Tu desempeño es excelente, hiciste un buen trabajo, te felicito”, le dijo Carlos a su colaborador, “solo te pido que llegues más temprano a la empresa”.

Casi tenías la operación de esa gran venta cerrada, pero la competencia ofreció un descuento adicional y nos la arrebató. ¡Estás salado!

Qué les parece si seguimos platicando de negocios en ese rico restaurante de mariscos; qué buena elección hiciste Rodrigo, a mí se me antoja “Un pescado a la sal”, como les decía si me colocan la mercancía en la empresa por un 2% menos es suya la venta. Ok, estamos de acuerdo; qué ricos camarones, pero les hace falta un poco de sal.

En una reunión de trabajo del director general, les informo que a partir de la semana próxima me sustituirá Javier Zalatriste, muchas gracias. Oye, qué insípido estuviste, le hubieras puesto más sal al asunto, lo hubieras hecho de más interés, explicarles el porqué de la decisión, los dejaste de a seis y más confundidos.

Los felicito por su esfuerzo, solo así trabajando en equipo seremos exitosos, han hecho un buen trabajo en el último año, continúen por el mismo camino, tienen ¡todo nuestro apoyo! Te pasaste un poco, le pusiste salesita de más, pues los resultados han sido malos.

¡Bueno! Hasta la pobre muñeca de la mano le ponemos sal, para acompañarlo de un tequila y su limón, y… ¿no usamos los cubiertos, eh?

Como ven, la sal está en todas partes. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.