Negocios

La esencia de los momentos

  • Negocios en Movimiento
  • La esencia de los momentos
  • Sergio Luis Naumov

Creo que tanto en nuestras vidas personales como en el campo profesional, la vida se va construyendo a través de los momentos que consideramos más importantes y mágicos que impactaron y trascenderán en nuestra existencia, es en donde nos fijamos la base para de ahí crecer; revisemos algunos de estos “Momentos”: La definición de qué carrera profesional o vocación escoger para prepararnos y de ahí partir al campo profesional que no se separara de nosotros en toda nuestra existencia. El recibir el título que nos convierte en profesionistas o bien el reconocimiento de nuestros clientes que nos avala como tal. Que las empresas o los clientes nos busquen y contraten nuestros servicios por tener ese estilo que les gusta, que en realidad es nuestro propio sello. El sentir y saber que siempre tenderemos que prepararnos y actualizarnos para no quedarnos atrás. E incluso diseñar e innovar modelos y herramientas que ofrezcan nuevos elementos o formas de hacer las cosas en nuestra profesión. El incremento de sueldo por nuestro alto desempeño. O la promoción de un nuevo puesto, en donde tendremos un campo de acción más amplio para impactar a todo el sistema de la empresa, con todo lo bueno que hemos hecho y con el apoyo y confianza de nuestros jefes estrenar una nueva oficina. Otorgar reconocimiento a quienes lo merecen, y dirigirles unas palabras de motivación. Aquella persona quien nos agradece por haberle enseñado algún modelo o manera de hacer las cosas, y la cual es su modo de subsistir. Cuando tuvimos un cambio importante en nuestra profesión, e impactó de manera importante en mejorar la calidad de nuestra vida y familiar. El día que contrajimos matrimonio, y cuando comenzamos a formar una familia.
Nuestra primera casa y auto.
Cuando nuestros hijos obtuvieron el título profesional y ya no están en casa, formaron sus propias familias.
Cuando nos divertimos y gozamos al máximo CADA MOMENTO.
Cuando nos retiramos de la vida del trabajo.y disfrutamos ahora de otros placeres.
Bueno, podríamos seguir llenando hojas y hojas de vida sin cansarnos y sí divirtiéndonos, porque al fin y al cabo nuestras vidas son solo eso, “momentos” que son a la vez pedacitos mágicos que siempre estarán con nosotros, que son... ¡Nuestra vida!

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.