Agustín Palavecino está más cerca de Cruz Azul que de otro club, incluso en América ya dan por un hecho su llegada a La Máquina, y es que la puerta del equipo de Larcamón es la que tiene más posibilidades de cuajar, ya que hace seis meses Agustín y Paradela hicieron funcionar al Necaxa de Larcamón como pocas veces se había visto en los últimos años, brindando uno de los mejores torneos a nivel futbolístico.
Hoy, como ha modificado su entrenador el mediocampo, es el jugador que embona perfecto en su esquema. Paradela necesita un socio que le ayude a catapultar el juego ofensivo del equipo y Palavecino es el ideal para sostener y empujar esa mitad de terreno.
Por ello, la directiva cementera se adelantó y puso en la mesa 8 millones de dólares al Necaxa por el jugador argentino, será decisión de los Rayos tomarla o comenzar una nueva negociación.
A limpiar la FMF
El que a hierro mata… Los cambios en la FMF se vienen fuertes y estos mismos nombres que llegaron hace unos años por encargo o recomendación de Carlos Hurtado (QEPD) hoy tienen las maletas listas para irse de la FMF.
Varias de las posiciones que recomendó hoy están es tela de juicio y a otras áreas les van a pedir que dejen el cargo, uno de ellos es Víctor Manuel Aguado, quien llegó a un escritorio inventado de Servicios Institucionales y con un exceso de poder y soberbia desmedida terminó echando a personas que a diario intentaban hacer un mejor CAR y una mejor Selección Mexicana y Nacionales.
En las próximas semanas las invitaciones a dejar sus áreas comenzarán a llegar, ya que muchos están contra pared, por cierto, esa área de Servicios Institucionales nunca fue presentada, ya que de inmediato su vinculación saldría a la luz y prefirieron proteger a más de uno, misma relación que en este espacio confirmamos hace meses con nombre y apellido.
Fuerte rebaja salarial
Luis Fernando Tena tuvo que sacrificar la parte económica para seguir en el puesto con Guatemala, siete meses menos de salario para continuar con su proyecto e intentar llevarlos a una Copa del Mundo, esto derivado del descanso que tendrán todas las selecciones que no competirán en el siguiente Mundial, aunado a lo contento que se encuentra en Ciudad de Guatemala viviendo y trabajando.
Luis Fernando aceptó el reto de buscar a como de lugar un boleto para el 2030.