Esta reflexión les viene como anillo al dedo a los equipos Cruz Azul, Atlas y América que pasa en Cruz Azul la temporada pasada todos corrían, todos defendían, todos atacaban, el esfuerzo era compartido, los jugadores comprometidos y ganar la copa, llegaron a la final Qué pasó?
A) ¿Tuvieron poco descanso? (Vacaciones)
B) ¿La salida de Iván Marcone?
C) ¿aburguesados?
D) ¿problemas en el vestidor?
E) ¿entrenamientos rutinarios?
F) ¿antipatía hacia su director técnico? o ¿su cuerpo técnico?
Son más de 20 personas, utileros, terapeutas, masajistas, preparadores físicos, coaching, auxiliares, psicólogos, director Deportivo.
Esto sólo saben ellos, pero qué coraje le da a la afición que no respondan es una tristeza.
América es por el mismo tenor, o el señor Herrera ya se encartó con tantos jugadores extranjeros,
¿Le van a mover el tapete?
¡Sólo ellos lo saben!
Que tristeza ver al campeón.
Atlas lleva buen paso, y con dos derrotas ha cambiado su panorama, estaba en un lugar de calificación, y en este momento lo ha perdido, creo que la derrota ante las chivas del Guadalajara fue dolorosa y desastrosa, pero ya pasó hay que reflexionar sobre lo que se hizo antes de las derrotas y después de ellas, ver los pros y los contras, aprender y corregir de los mismas, recuerden lo bueno y traten de hacerlo nuevamente, de los errores recordarlos para no volver a cometerlos.
En el fútbol europeo cómo está de competitivo, la Champions los equipos grandes están sufriendo, por qué los No tan poderosos económicamente han progresado mucho, qué buenos juegos hemos visto, velocidad mental y física.
Hasta pronto.
Si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo que hiciste ayer
- El balón blanco y negro
-
-
Rubén Matturano
Guadalajara /