• Regístrate
Estás leyendo: Reflexión para Atlas
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 23:59 Hoy

El balón blanco y negro

Reflexión para Atlas

Rubén Matturano

Publicidad
Publicidad

Cuando vayas subiendo saluda a todos, seguro que son los mismos que vas a encontrar cuando vayas bajando.

Esto es porque es una sorpresa para todos la puntuación que llevan estos equipos, Atlas con diseño diferente, buenas contrataciones, con un directivo pensante como Rafael Márquez, que sin embargo han tenido mala suerte con los jugadores que se les han lesionado, en jugadas circunstanciales.

Atlas trajo a un hombre que todo entrenador quisiera tener en su equipo, el que piensa en cómo hacer daño a la defensa contraria, y me refiero a Osvaldo Martínez, a otro mediocampista que es todo terreno en este momento como es Juan Pablo Vigón, es un pistón, y ahora con alguien que soporta por su movilidad la media en Clifford Aboagye, en tener a dos extremos que querían la revancha con el futbol, como Isijara y Burbano, creo que también tuvieron visión para traer a un matón del área, Facundo Barceló y les está dando resultado.

UdeG dejó ir un triunfo al dejarse empatar por Correcaminos, esto al final puede pesar.

Leon vs Cruz Azul. Juego de tiempos, el primero de León, con dos salvadas para el local, en una de ellas Roberto Alvarado comete un grave error al tratar de cabecear el balón, cuando era más fácil cachetear el esférico o con el muslo hubiera entrado, después en un claro error arbitral al expulsar al jugador Yotún, claro que era penal, pero era de amonestación, lo tira Mena y mete el gol, después todo fue para el León y vino un segundo gol espectacular que remata Meneses con una bolea a media altura, pero la segunda parte del Cruz Azul cambia a Baca a la lateral izquierda y adelanta a Roberto Alvarado, y adelanta las líneas y se toma el control del juego, hasta que vino un penal fallado por Caraglio, y ahí se perdió el juego.

Pumas vs Rayados. Fue un un juego donde la soberbia fue fundamental por parte de Monterrey, al menospreciar a Pumas con un hombre de más con un gran plantel, no quiso y cuando quiso no pudo, a Pumas nunca hay que darlo por vencido, es un equipo con mucha garra, Monterrey desperdició oportunidades y el portero Barobero cometió error infantil al no romper el balón y de ahí vino el empate, muy mal el manejo.

América vs Querétaro. Juego disputado por parte de Gallos con mucha enjundia, pero América sorprende con jugadores mexicanos jóvenes y combinado con experimentados vence al Querétaro, me dio justo ver en la banca del América tanto jugador de la cantera, buen trabajo de Alfredo Tena, ojalá estos muchachos tengan la oportunidad y no se pierdan en la obscuridad de la banca.


Twitter: @Profematturano



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.